Bureau Veritas, Entidad de Certificación de producto Ibérico, según el nuevo Real Decreto 4/2014

Bureau Veritas también es Empresa Certificadora de la ETG del jamón serrano, según el Pliego de Condiciones de la ETG del jamón serrano

Viernes 8 mayo 2015 (hace 2 años 6 meses 11 días)

Bureau-Vertitas.jpgBureau Veritas es Entidad de Certificación de producto ibérico, según el nuevo Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico. Esta norma viene a sustituir a la norma existente con anterioridad, el Real Decreto 1469/2007, de 2 de noviembre.

La Certificación de producto ibérico tiene como objetivo evaluar y verificar que se cumplen las características establecidas por este Real decreto 4/2014, que está dirigido a todos aquellos operadores del sector cárnico que intervienen en alguna fase del proceso de elaboración y comercialización de productos procedentes del cerdo ibérico.

Actualmente, Bureau Veritas dispone de las autorizaciones emitidas por las autoridades competentes de las Comunidades Autónomas para poder operar como Entidad de Control autorizada para la Certificación de producto ibérico amparado bajo el Real Decreto 4/2014.

Bureau Veritas, Empresa Certificadora de la ETG del jamón serrano:
Asimismo, Bureau Veritas es también la Empresa Certificadora de la ETG del jamón serrano, según el Pliego de Condiciones de la ETG del jamón serrano.

La Certificación para la Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) del jamón serrano es de aplicación a todos aquellos operadores del sector cárnico que intervienen en alguna de las fases del proceso de elaboración del jamón serrano y que son comercializados como tal.

Actualmente, Bureau Veritas dispone de las autorizaciones emitidas por las autoridades competentes de las Comunidades Autónomas para poder operar como Entidad de Control autorizada para la certificación de la ETG del jamón serrano.

8 de mayo de 2015 - Bureau Veritas

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags