Calier organiza unas jornadas sobre Cerdo Ibérico en Villanueva de Córdoba (Valle de los Pedroches)

Durante el bloque de porcino se habló de circovirosis porcina y de los procesos digestivos más frecuentes en el cerdo ibérico, así como de los diferentes programas vacunales
Lunes 5 noviembre 2007 (hace 9 años 6 meses 25 días)
Laboratorios Calier, S.A. en colaboración con la empresa ANDOS de Villanueva de Córdoba, realizó unas jornadas de actualización de procesos entéricos en cerdo ibérico.

La jornada fue presentada por Eduardo Barragán, responsable comercial para Andalucía de Laboratorios Calier, S.A. quien agradeció a todos los presentes su asistencia y la buena acogida de la iniciativa.

El programa lo abrió Don Pedro Cañuelo, veterinario consultor y experto en empresas de ganado porcino ibérico el cual nos presentó de forma esquemática la situación actual del cerdo ibérico y su posible evolución a corto y medio plazo. Javier Velasco de Zootécnia (Salamanca), nos presentó una sesión que trató sobre el diagnostico diferencial de las enfermedades digestivas en el cerdo ibérico centrando parte de la ponencia en la disentería y sus consecuencias. Finalmente Antonio Ferro, responsable de marketing de porcino de Laboratorios Calier, S.A., presentó la autovacuna de Brachyspira hyodisenteriae. La autovacuna de Brachyspira hyodisenteriae es un nuevo y eficaz servicio que Laboratorios Calier ofrece al sector porcino. Con esta nueva propuesta esperamos poder cubrir la necesidad de combatir esta importante enfermedad desde el punto de vista inmunológico.


Laboratorios Calier como siempre está plenamente comprometido con el sector porcino en este caso lanzando un exclusivo y eficaz servicio que sin duda va ayudar a combatir con eficacia la disentería porcina.

Lunes, 5 de noviembre de 2007. Nota de prensa de Laboratorios Calier, S.A.

Noticias de Empresa

El salón Intercarn estrenará La España de los Ibéricos26-nov-2007 hace 9 años 6 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags