Cargill celebra su I Jornada para la Formación de Ganaderos y Técnicos de Porcino Ibérico

El pasado 31 de Marzo Cargill Animal Nutrition España, a través de su marca NutralSCA, celebró su primera Jornada Porcinas para la Formación de Ganaderos y Técnicos de Porcino Ibérico.

Jueves 7 abril 2016 (hace 1 años 8 meses 7 días)

cargill.jpgEl pasado 31 de Marzo Cargill Animal Nutrition España, a través de su marca NutralSCA, celebró su primera Jornada Porcinas para la Formación de Ganaderos y Técnicos de Porcino Ibérico.

Este evento, desarrollado en el Hotel Montalvo, dio cita a más de 50 profesionales del sector, quienes acudieron a la ciudad de Salamanca para asistir a las charlas y conferencias impartidas por profesionales del sector porcino como lo son José Antonio Crespo y Domingo Carrión, ambos Gerentes de Nutrición de Cargill Animal Nutrition España.

Uno de los principales objetivos de esta jornada fue analizar la importancia de los parámetros de confort y de una alimentación de calidad en la producción de lechones y su repercusión en la rentabilidad de las explotaciones.
Adicionalmente, se presentó a la audiencia el innovador y eficaz programa de Cebo de Calidad para el cerdo ibérico en régimen intensivo.

20160331_223753.jpg

Esta jornada ha servido como punto de encuentro a los líderes de la industria, de especial relevancia en nuestro país. Cargill a través de su marca NutralSCA y su colaborador en Salamanca Nutersa refuerzan su compromiso y consolidan su posición de referencia en el sector porcino.

6 de abril de 2016 - Cargill

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags