Concurso de Fotografía Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico 2016

Laboratorios Syva pone en marcha una nueva convocatoria del concurso de fotografía “La producción de Cerdo Ibérico en España”

Martes 17 noviembre 2015 (hace 1 años 8 meses 8 días)

syva.jpgCartelA3_BajaRes_redes.jpgLaboratorios Syva pone en marcha una nueva convocatoria del concurso de fotografía “La producción de Cerdo Ibérico en España”, una iniciativa enmarcada dentro las acciones programadas para la próxima edición de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, que tienen previsto celebrarse el 21 de abril de 2016 en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico de Syva son un punto de encuentro consolidado como referente del sector ibérico en España, que reúne en cada edición a más de medio centenar de profesionales del sector, entre veterinarios, productores e industriales.

El objetivo del concurso es encontrar la imagen que mejor represente la producción del Cedo Ibérico ligada a la dehesa; para lo que se ha establecido un primer premio de 600€ y un segundo premio de 300€. Además, la fotografía ganadora y su autor pasarán a formar parte de la imagen promocional de la XIII Edición de los Diálogos del Cerdo Ibérico 2016.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 10 de enero de 2016 y las bases del concurso ya están disponibles en la web de Syva, así como una selección de las fotografías presentadas en convocatorias anteriores.

17 de noviembre de 2015 - Syva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags