Continúa el ciclo de Jornadas Técnicas Pfizer sobre bienestar animal y nutrición en el cerdo Ibérico

Pfizer Salud Animal sigue adelante con su ciclo de Jornadas Técnicas dirigidas a los productores y veterinarios especialistas en producción porcina. En esta ocasión, la jornada tuvo lugar en Sevilla el pasado 28 de marzo.

Miércoles 4 abril 2012 (hace 5 años 3 meses 21 días)

Pfizer Salud AnimalPfizer Salud Animal sigue adelante con su ciclo de Jornadas Técnicas dirigidas a los productores y veterinarios especialistas en producción porcina. En esta ocasión, la jornada tuvo lugar en Sevilla el pasado 28 de marzo. La nutrición en el cerdo Ibérico y la adaptación a la normativa sobre Bienestar Animal fueron de nuevo los temas claves de la reunión.

La hoja de ruta en Andalucía para la adaptación a la norma de bienestar animal fue explicada por Luis Vázquez, del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Miguel Ángel Higuera, adjunto a la dirección de ANPROGAPOR, mostró la aplicación práctica de la nueva normativa para alcanzar el objetivo 2013. El tema de la nutrición lo abarcó Fernando Bravo, coordinador de pruebas de campo de Nanta (Grupo Nutreco); y Jesús Maés y Alfredo Romero (Pfizer Salud Animal) hablaron de Improvac®, la alternativa a la castración física. Con Improvac®, la vacuna contra el olor sexual de la carne de porcino, se obtiene una producción de valor añadido que garantiza el respeto al medio ambiente y el bienestar animal.

2 de abril de 2012 - Pfizer Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags