COVAP patrocina la XXII Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches

Pozoblanco vuelve a ser el epicentro del sector agroganadero y agroalimentario con la celebración de la XXII Feria Agroganadera y XII Feria Agroalimentaria.

Martes 22 abril 2014 (hace 3 años 1 meses 7 días)

AGROGANADERA_1.jpgcovap.gifPozoblanco vuelve a ser el epicentro del sector agroganadero y agroalimentario con la celebración de la XXII Feria Agroganadera y XII Feria Agroalimentaria, el encuentro anual más importante a nivel andaluz del sector agropecuario. En esta edición la cita se celebrará durante los días 24, 25, 26 y 27 de abril en el Recinto Ferial de Pozoblanco que albergará los mejores ejemplares de las distintas razas de ganado, así como una variada representación de entidades e instituciones y expositores comerciales relacionados con el sector.

Esta edición se cuenta con un presupuesto de 253.000 euros gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Pozoblanco, COVAP, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Diputación de Córdoba y Caja Rural de Córdoba.

Un completo programa de cuatro días que incluye exposiciones comerciales, Jornadas Técnicas de Innovación y formación, mesas redondas e incluso una Granja Escuela.

15 de abril de 2014 - COVAP

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags