El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las Jornadas Gastronómicas del cerdo ibérico

Los restaurantes del Grupo organizan unas jornadas gastronómicas centradas en platos tradicionales con el cerdo ibérico como protagonista.

Viernes 20 febrero 2015 (hace 2 años 7 meses 4 días)

Manitas de cerdo asadas.jpgTodos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 20 de febrero al 1 de marzo, las jornadas del cerdo ibérico, presentando platos tradicionales con el cerdo como ingrediente estrella. Entre los principales hay que destacar la cazuelita de estofados ibéricos, la pluma confitada al Pedro Ximénez y las tostas de costillas adobadas con torta del Casar.

El Corte Inglés presta una especial atención a las tradiciones culinarias y organiza de forma periódica jornadas gastronómicas para apoyar la cocina típica de la geografía española y dar a conocer los platos estrella de cada región a todos los públicos. Entre los platos para acompañar al cerdo destacan las alubias de Tolosa con crujiente de morcilla, chorizo y torreznos y el secreto ibérico.

Estas jornadas estarán también presentes en los restaurantes de El Corte Inglés de Baleares y Canarias del 27 de febrero al 8 de marzo.

Un sabroso recorrido por los grandes sabores y placeres de la cocina mediterránea elaborados por expertos profesionales con los ingredientes más selectos de la geografía española,  verduras de la huerta, carnes de gran calidad y deliciosos vinos para acercar al gran público la tradición culinaria cocinada con nuestro cerdo ibérico.

19 de febrero de 2015 - El Corte Inglés

Noticias de Empresa

Campaña de sacrificio de bellota 201523-feb-2015 hace 2 años 7 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags