EL COTO RAMOS protagonista en la Feria del Salón Gourmet Madrid 2012

EL COTO RAMOS presentará la nueva imagen de sus productos que emplea motivos de diseño naturales para diferenciar todas sus categorías (bellota, recebo y cebo).

Martes 28 febrero 2012 (hace 5 años 8 meses 27 días)

El Coto RamosDurante los próximos 5, 6,7 y 8 de marzo, enmarcado en el espacio “Tierra de Sabor” de la Junta de Castilla y León, EL COTO RAMOS dispondrá de un stand propio donde presentar sus productos y marcas al público especializado en el Salón Gourmet de IFEMA.

En este marco único, EL COTO RAMOS presentará la nueva imagen de sus productos en sociedad. Un diseño renovado para el packaging de todas sus líneas de producto acorde a las últimas tendencias estéticas que emplea motivos de diseño naturales para diferenciar todas sus categorías (bellota, recebo y cebo).

En el mismo espacio se presentará SYBARIS, la marca estrella de EL COTO RAMOS. Una gama de Jamones de Bellota escogidos uno a uno entre toda su producción por su calidad extraordinaria que los hace dignos de los paladares más exigentes, los más sibaritas.

EL COTO RAMOS protagonista en la Feria del Salón Gourmet Madrid 2012

27 de febrero de 2012 - El Coto Ramos

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags