El CTAER presenta el caso de una granja de cerdo ibérico abastecida por energía solar

El acto contará con una mesa redonda centrada en informar sobre las vías de financiación en vigor (públicas y privadas).

Lunes 28 mayo 2012 (hace 5 años 1 días)

Centro Tecnológico Avanzado de Energía Renovables (CTAER)El Centro Tecnológico Avanzado de Energía Renovables (CTAER) de Andalucía organiza las Jornadas Técnicas 'Sistemas Energéticos Sostenibles', una acción que cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de la Energía y cuya finalidad es mostrar una experiencia práctica de abastecimiento energético mediante instalaciones eficientes y basadas en energías renovables.

El mundo rural es el lugar idóneo donde ejemplificar sistemas energéticos sostenibles extrapolables al mundo urbano.

Esta jornada en la capital hispalense cierra una campaña informativa dirigida al ganadero, que ha recorrido las principales comarcas de la sierra andaluza: Cazalla, Aracena y Peñarroya-Pueblonuevo.

El acto contará con una mesa redonda centrada en informar sobre las vías de financiación en vigor (públicas y privadas).

A los asistentes al acto se les hará entrega del Manual Técnico que incluye los datos económicos del volumen de inversión y periodo de amortización de una tipología amplia de proyectos de instalaciones energéticas renovables en el mundo rural.

28 de mayo de 2012 - Centro Tecnológico Avanzado de Energía Renovables (CTAER)

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags