El secreto de Grupo Villar se esconde en bellos lugares

Con este sugerente eslogan se presenta la nueva campaña de imagen de la compañía soriana.

Miércoles 19 marzo 2014 (hace 3 años 2 meses 6 días)

villar.gifCon este sugerente eslogan se presenta la nueva campaña de imagen de la compañía soriana, líder en la producción y comercialización de productos derivados del cerdo blanco e ibérico en el mercado español.

Un nuevo concepto que ensalza los principales valores de la marca: el origen, la tradición y la calidad de sus productos. Montaneras, granjas, secaderos y bodegas; lugares mágicos y llenos de belleza, que unidos a unas buenas materias primas y el esmero y saber hacer de todos sus profesionales, dan como resultado la amplia gama de productos que ofrece Grupo Villar a clientes y consumidores.

Esta nueva imagen de la compañía tendrá desarrollo en todas las acciones publicitarias y de comunicación del grupo durante el año 2014, cuyo pistoletazo oficial de salida se dará en la Feria internacional Alimentaria que se celebrará en Barcelona entre los días 31 de marzo y 3 de abril y donde Grupo Villar tendrá una presencia destacada con un stand de diseño propio de 64 m2. En la Feria se dará a conocer al público profesional el amplio y variado portfolio de productos y marcas, donde destacan de manera especial los nuevos embutidos “Reducidos en sal”, un nuevo concepto con menor cantidad de sal (-25%), que mejora las características nutricionales de estos cárnicos curados.

Grupo Villar, desde 1960 alimentando sensaciones.

VILLAR.jpg2

18 de marzo de 2014 - Grupo Villar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags