Embutidos Ballesteros gana el Premio Mercurio

El pasado 10 de junio de 2014 la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora concedió los premios Mercurio-Vulcano.

Martes 17 junio 2014 (hace 3 años 3 meses 3 días)

Embutidos BallesterosCamara ZamoraEl pasado 10 de junio de 2014 la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora concedió los premios Mercurio-Vulcano y las medallas a la dedicación empresarial y a la lealtad a la empresa 2014.

El premio Mercurio fue para Embutidos Ballesteros SL, empresa fundada en 1964 en Toro por Elier Ballesteros Martín y Antonia Barba Castro. En 2008 inauguraron una fábrica de más de 3.500 m2 dotada de la maquinaria más moderna y la tecnología más puntera del sector. En ese momento empezó a expandirse su negocio. A las tres tiendas que ya tenían han sumado tres más, una en el barrio de las Moradas en Valladolid, otra en el barrio de Pinilla en Zamora y nuestra última adquisición en Salamanca.

A partir de este momento la actividad de la empresa se diversificó y comenzaron la elaboración de lotes de Navidad. Su secreto y lo que les diferencia del resto de empresas del sector de lotes navideños es que a parte de sus productos siempre incluyen productos típicos de la región.

En la actualidad, la empresa cuenta con un total de 35 empleados. Sus socios mayoritarios tanto Elier Ballesteros Martin de 73 años, como Antonia Barba Castro de 70 años, se encuentran jubilados y es su hijo Elier Ballesteros Barba, quien actualmente es el Gerente de Embutidos Ballesteros, S.L.

Su objetivo es seguir creciendo, manteniendo nuestra identidad y calidad en el producto. Su lema, “Del fabricante al consumidor”, refleja su prioridad de atender directamente la venta al por menor.

Martes, 10 de junio de 2014/ Embutidos Ballesteros

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags