Fernández Vara se reúne con representantes de ASOMAEX para hablar de la aplicación de la norma del ibérico

En Extremadura funcionan unos 12-14 mataderos dedicados al sector del ibérico; en cada uno de ellos, incluidas las fábricas con las que cuentan, trabajan unos 50 empleados.

Jueves 11 abril 2019 (hace 1 meses 13 días)
me gusta

Sencillez y agilidad en la tramitación de ayudas y procedimientos para aplicar la nueva norma de calidad del ibérico es lo que han pedido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, los representantes de la Asociación de Mataderos de Extremadura (ASOMAEX), según ha declarado el presidente de esta entidad, Florencio Torres, al término del encuentro.

Torres ha dicho que los mataderos extremeños son, en general, empresas que trabajan según sistemas tradicionales de producción que están obligados a adaptarse al siglo XXI rápidamente.

La entrada en vigor de la norma de calidad del ibérico supondrá que estas empresas deben acometer adaptaciones en sus infraestructuras y del personal de las mismas en los próximos dos años, lo que supondrá, a cada uno de los mataderos dedicados al ibérico e integrados en ASOMAEX, inversiones próximas al millón de euros.

9 de abril de 2019 - Junta de Extremadura

Noticias de Empresa

ASICI renueva su Junta Directiva12-abr-2019 hace 1 meses 12 días
IBERAICE renueva su Junta Directiva09-abr-2019 hace 1 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags