FIC Guijuelo 2016 contará con su propia revista oficial

La organización de FIC Guijuelo 2016 está preparando la primera revista oficial de la Feria de la Industria Cárnica, que se distribuirá de manera gratuita durante la celebración de la misma, del 8 al 11 de junio.

Lunes 25 abril 2016 (hace 1 años 2 meses 4 días)

FIC.jpgLa organización de FIC Guijuelo 2016 está preparando la primera revista oficial de la Feria de la Industria Cárnica, que se distribuirá de manera gratuita durante la celebración de la misma, del 8 al 11 de junio.
La revista estará encabezada por un saluda del alcalde, Julián Ramos, y otro de la concejala de Promoción y Ferias, Sandra Méndez, que se dirigirán a los expositores y visitantes de FIC. Además, la publicación incluirá diferentes secciones entre las que destacará una relación de todos los expositores presentes con una breve descripción de los productos y servicios que ofrecen. No faltará el plano de la feria y otras páginas dedicadas a las entidades y empresas colaboradoras de esta edición.

Por supuesto, la revista está abierta a todos aquellos expositores que quieran promocionarse de manera más específica. Los interesados pueden ponerse en contacto con cualquiera de los responsables de organización, ya sea por teléfono o por correo electrónico: ficguijuelo@gmail.com.

Desde que el Ayuntamiento de Guijuelo asumió la gestión directa de FIC en 2012, cada edición mejora y amplía los servicios de la feria, con el objetivo de hacerla más accesible y cómoda, pero también más competitiva y consolidarla como todo un referente de la industria cárnica a nivel nacional.

DSC07017.jpg
*En la imagen, el equipo organizador de FIC 2016, encabezado por la concejala de Ferias, Sandra Méndez.

25 de abril de 2016 - FIC Guijuelo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags