Gregorio Pérez ha batido el récord Guinness al cortar jamón durante 40 horas

El cortador de jamón Gregorio Pérez ha batido el récord Guiness de cortar jamón. Eran necesarias 33 horas y 3 minutos pero Pérez ha establecido el nuevo récord en 40 horas continuadas cortando 36 Jamones Ibéricos de Bellota BEHER Etiqueta Negra.

Lunes 8 septiembre 2014 (hace 3 años 2 meses 10 días)

beher.jpgEl cortador de jamón Gregorio Pérez ha batido el récord Guiness de cortar jamón alrededor de las seis de esta mañana. Comenzó la noche del viernes; eran necesarias 33 horas y 3 minutos pero Pérez ha continuado hasta las 13:00 horas del domingo estableciendo así el nuevo récord en 40 horas continuadas cortando 36 Jamones Ibéricos de Bellota BEHER Etiqueta Negra.

Gregorio se ha preparado a conciencia para poder aguantar esas 40 horas de pie. Ha adelgazado 23 kg durante los últimos nueve meses,

además de realizar ejercicio a diario con el fin de que sus rodillas no sufrieran durante tantas horas de pie. Una dieta estricta y la continuidad de los ejercicios en el gimnasio han permitido que Pérez haya podido afrontar la prueba y cumplir con ella.

La dureza de la prueba requería un gran esfuerzo y solo ha podido descansar cinco minutos por cada hora de prueba, en los que ha sido atendido por el equipo técnico que lo acompaña, compuesto por un fisioterapeuta, un psicólogo, un nutricionista y un masajista.

El cortador de jamón ha explicado que está "satisfecho" con el récord conseguido, aunque ha asegurado que el sábado por la tarde, debido al intenso calor y a problemas de deshidratación, estuvo a punto de tirar la toalla, lo que finalmente no hizo gracias al apoyo de amigos y familiares.

El resultado son más de 100 kilos de jamón loncheado, de los que un 25% se han donado a comedores sociales de Valladolid, otro 25% a la ONG "A salvo" y el resto ha podido ser degustado por el público en la plaza mayor de Valladolid.

gregorioperezbeherbaterecor.jpg

8 de septiembre de 2014 - Beher

Noticias de Empresa

Enrique Tomas abre su primera tienda en Londres22-sep-2014 hace 3 años 1 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags