Grupo Villar, presente en la VII cena solidaria de la Fundación “Down Madrid”

Grupo Villar, compañía española productora y comercializadora de jamones y embutidos, ha estado presente en la celebración de la VII edición de la “Cena Solidaria”, convocada por la Fundación Síndrome de Down (Down Madrid) en su sede central el pasado martes 17 de septiembre.

Viernes 20 septiembre 2013 (hace 3 años 8 meses 9 días)

VillarGrupo Villar colaboró en este acto donando un gran número de Jamones Ibéricos de Cebo de su marca Villar, para la “Rifa Solidaria” que se llevó a cabo tras la cena.

En el evento, al que acudieron más de 400 personas, se dieron cita todos aquellos que forman parte de la Fundación: usuarios, familias, voluntarios, colaboradores y amigos, entre los que se encontraban los conductores del exitoso programa de televisión “Masterchef”, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, ésta última responsable del catering que se sirvió durante el acto. Además, la rifa tuvo como maestro de ceremonias al famoso presentador y comunicador Michi Primo de Rivera.

El Grupo Villar estuvo representado por su Consejero Delegado, D. Fernando Rodríguez, que trasladó a los responsables de la Fundación su profunda admiración por los proyectos y servicios que presta a las personas con síndrome de Down y otros tipos de discapacidad intelectual. Los fondos recaudados en el evento se destinarán a financiar estos proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de estas personas.

foto_cena_down

D. Fernando Rodríguez, Consejero Delegado de Grupo Villar y Dña. Angélica Rodríguez-López Domínguez, Directora General de la Fundación junto a Hugo Soldado, protagonista del programa de TV “Con una sonrisa”.

20 de septiembre de 2013 - Grupo Villar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags