Ibeham comienza su tercer año por todo lo alto en Londres y Múnich

Reino Unido y Alemania han sido las primeras paradas del proyecto europeo. Londinenses y Muniqueses han aprendido, experimentado y degustado el jamón ibérico como nunca antes lo habían hecho.

Viernes 21 junio 2019 (hace 4 meses 1 días)
1 me gusta

La ciudad a orillas del Támesis recibió al proyecto europeo Ibeham los pasados 20,21 y 22 de mayo para abrir el tercer y último año de actividad. Durante el primer día, el 20 de mayo, se llevó a cabo un showroom en el Instituto de Directores. Proyección de vídeo, exhibición de corte, degustación y explicación del mundo del jamón ibérico son solo algunas de las actividades de este evento que se cerró con una cata de tapas elaboradas con jamón ibérico para hacer las delicias de todos los asistentes.

Durante los días 21 y 22 de mayo, el punto de encuentro de los apasionados de este producto fue Condesa London. Un bar de tapas en pleno corazón londinense donde el jamón ibérico latió con más fuerza que nunca.

Desde las tierras anglosajonas, Ibeham viajó hasta tierras germanas. Más concretamente hasta la capital de Baviera, Múnich. En este caso, fueron el Instituto Cervantes y Barna Bar los que hicieron las veces de anfitriones. El Instituto Cervantes y su precioso salón de actos (situado junto al gran palacio de la Residencia de Múnich) y Barna Bar (a orillas del río Isar) se impregnaron de sabor a jamón ibérico y, durante los días de duración de las actividades, sirvieron de lugar de contacto entre el público alemán y mundo el jamón ibérico.

En su tercer año, Ibeham continúa con paso firme en su recorrido por tierras británicas, alemanas y francesas. El próximo mes de octubre estará presente en la prestigiosa feria de Anuga en Colonia siguiendo con su objetivo de difundir y acercar al consumidor europeo el apasionante mundo del jamón ibérico.

20 de junio de 2019 - Ibeham

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags