Ibéricos de Salamanca proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España

Ibéricos de Salamanca ofrecerá degustaciones continuas del mejor jamón ibérico cortado a mano y de los embutidos ibéricos

Martes 21 agosto 2012 (hace 5 años 1 meses 5 días)

ibéricos de salamanca - vuelta ciclistaPor tercer año consecutivo la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca recorrerá España acompañando a la Vuelta Ciclista a España que comenzó en Pamplona el pasado 18 de Agosto y finaliza en Madrid el 9 de septiembre.

La Marca de Garantía ha vuelto a firmar un acuerdo de colaboración con Unipublic, responsable de la Vuelta, y estará presente en cada zona de meta y salida de las 21 etapas de esta edición que esta ocasión recorrerá más de 3300 kilómetros.

ibéricos de salamanca - vuelta ciclista2Ibéricos de Salamanca ofrecerá degustaciones continuas del mejor jamón ibérico cortado a mano y de los embutidos ibéricos (lomo, chorizo y salchichón) que tienen más reconocimiento a nivel mundial.

Con esta nueva acción la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca pretende continuar con su labor de promoción de imagen y divulgar la calidad de sus productos ibéricos entre los visitantes y profesionales que acudan al stand.

20 de agosto de 2012 - IBÉRICOS DE SALAMANCA

Noticias de Empresa

Cancelada la subasta de Salamanca07-ago-2012 hace 5 años 1 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags