Ibéricos Pepe, tu tienda de productos artesanales

La empresa Desmarkonline, S.L, una joven startup que fue fundada en Mayo de 2013, apuesta por la innovación y creatividad.

Viernes 10 octubre 2014 (hace 3 años 1 meses 9 días)

ibericos-pepe.gifLa empresa Desmarkonline, S.L, una joven startup que fue fundada en Mayo de 2013, apuesta por la innovación y creatividad. Esta joven empresa, dedicada al desarrollo informático (Software, desarrollo web y Hardware), ha creado una tienda online para la distribución de productos ibéricos y regionales de España.

Desde Ibéricos Pepe, ubicada en la red: www.ibericospepe.com, ofrecemos al consumidor varios proveedores de distintas zonas: actualmente dos, Productos de la zona de Navarra y Rioja y además productos de Andalucía.

Con Ibéricos Pepe podrás comprar y ver productos propios de la tierra. Sólo tienes que seleccionar el lugar del cual quieres los productos y añadirlos al carrito. ¡Así de fácil!

10 de octubre de 2014 - Ibéricos Pepe

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags