II Lonja Nacional de Porcino Ibérico. Jornadas de Encuentro.

El próximo día 23 de Noviembre se celebrará en Extremadura, en el Hotel Ilunion “Las Lomas” de la Ciudad de Mérida, la II Lonja Nacional de Porcino Ibérico. Jornadas de Encuentro.

Viernes 9 noviembre 2018 (hace 9 días)
me gusta

En este evento, se reunirán todos los profesionales del sector y todas las Lonjas socias de la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen, Lonja de Extremadura, Lonja de Salamanca, Lonja del Valle de los Pedroches y como invitada la Lonja de Sevilla (Araporc) para acordar esa semana la tendencia del mercados en España en una MESA NACIONAL DE PORCINO IBÉRICO.

Durante la mañana se celebraran cuatro ponencias:

  • "Acciones de la Interprofesional para mejorar el posicionamiento de los productos Ibéricos" A cargo de: Don Andrés Paredes Torrontera, Director General de ASICI
  • "Cambios en el Protocolo de inspección del Ibérico" A cargo de: Don Borja Castaño Albarrán, Técnico Inspector Traza & Control Ibérica S.L.L.
  • "Visión del sector desde un punto de vista ganadero" A cargo de: Don Manuel Ramos Minero, Anprogapor, Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino.
  • "Denominación de Origen Dehesa de Extremadura: La importancia de los productos de calidad diferenciada" A cargo de: Don Álvaro Rivas Couto, Director Técnico DOP Dehesa de Extremadura.

A las 13:00h se celebrará la II LONJA NACIONAL DE PORCINO IBÉRICO, donde participaran las Lonjas de Valle de los Pedroches, Araporc, Lonja de Salamanca y Lonja de Extremadura.

Las inscripciones pueden hacerse desde AQUÍ.

8 de noviembre de 2018 - Lonja de Extremadura

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags