Investigadores de la Facultad de Veterinaria participan en un seminario de la universidad italiana de Messina

Ambos del grupo de investigación de Bienestar Animal de la Universidad de Extremadura, participan en un seminario organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Messina (Italia).
Jueves 17 diciembre 2009 (hace 7 años 9 meses 9 días)
El profesor Ramón Cava de la Facultad de Veterinaria y el doctorando Jurgen Robledo, ambos del grupo de investigación de Bienestar Animal de la Universidad de Extremadura, participan en un seminario organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Messina (Italia). Las jornadas se celebran este miércoles en el aula magna del centro bajo el lema “La qualitá parte dal Mediterraneo: Dal cerdo Ibérico al suino Nero Siciliano”.

En sus intervenciones, el profesor Cava tratará sobre la calidad de los productos del ibérico, procedente de un sistema único en el mundo, y con unas características que ya están siendo conocidas internacionalmente.

El doctorando Robledo expondrá algunos de los resultados productivos obtenidos en los trabajos de investigación financiados por la Junta de Extremadura a través de los programas PRI, y realizados en la finca de experimentación de Valdesequera.

Este intercambio se enmarca en los contactos habidos entre dichas instituciones que previsiblemente se incrementarán en los próximos años para beneficio de los alumnos.

Marcelo Gottschalk

Martes, 15 de diciembre de 2009. Nota de prensa de la Universidad de Extremadura

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags