México Alimentaria y Sial Brazil 2012 exponen la gama de productos ibéricos de Jamones Aljomar

La marca de Guijuelo viaja a América del Sur para reforzar su presencia en el mercado latinoamericano.

Martes 5 junio 2012 (hace 5 años 1 meses 19 días)

Jamones AljomarLas novedades de la gama de productos ibéricos de Jamones Aljomar se muestran en Méjico, desde hoy y hasta el día 7 de junio, durante la celebración de ‘México Alimentaria’, la exposición más importante y profesional del sector en el país. Los jamones ibéricos, paletas y embutidos ibéricos de la empresa salmantina estarán al alcance de los más de 12.000 profesionales, de 25 países, que asistirán a este encuentro donde se reúnen más de 400 expositores. Aljomar está ubicada en el Stand 410 del Pabellón Español (Centro Banamex de Ciudad de Méjico).

Los productos Aljomar se expondrán también en Brasil, del 25 al 28 de junio, cuando se celebra ‘Sial Brazil 2012’. El Expo Center Norte de Sao Paulo acoge, por primera vez, este señalado encuentro profesional. Jamones Aljomar ocupará el Stand D.095 del Pabellón Español en el Sial Área Internacional.

La marca guijuelense es consciente de la relevancia de Méjico y Brasil en el mercado latinoamericano, sobre todo tras haber recibido la homologación para exportar, con una importante inversión en equipos y un arduo trabajo documental para hacer frente a los estrictos requisitos sanitarios de ambos países. La presencia en Méjico y Brasil refuerza su estrategia de expansión e internacionalización, apostando por la apertura de nuevos mercados e insistiendo en su vocación innata de promover la cultura del ibérico en todo el mundo. Precisamente, la apuesta por Alimentaria 2012 sirvió para remarcar esta línea de trabajo; los responsables de la empresa recibieron en su stand a más de mil profesionales del sector y, fruto de los numerosos encuentros empresariales, se realizaron más de 150 nuevos contactos, algunos de los cuales se han traducido en importantes acuerdos de distribución de los productos Aljomar. De hecho, diversos distribuidores de Méjico, Singapur y Hong Kong, que realizaron sus pedidos a raíz de la feria de Barcelona, han recibido ya sus productos.

Actualmente, Jamones Aljomar está llevando a cabo una inmersión total en diversos países del mundo, con especial interés también en el continente asiático. Según los cálculos de la empresa, en 2012- 2013, estará en disposición de introducirse en 30 países -de Europa, América, Asia y África-, lo que supondrá que el 15-20% de la facturación de Jamones Aljomar se realizará en mercados internacionales.

Jamones Aljomar en México Alimentaria y Sial Brazil 2012

5 de junio de 2012 - Jamones Aljomar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags