Juan Carlos Delgado gana el II Concurso de Fotografía del Cerdo Ibérico

El pasado viernes 21 de febrero se dio a conocer los ganadores del II Concurso de Fotografía "online" del Cerdo Ibérico que organizaba el Ayuntamiento de Monesterio.

Jueves 27 febrero 2014 (hace 3 años 6 meses 30 días)

museo_jamon.gif

El pasado viernes 21 de febrero se dio a conocer los ganadores del II Concurso de Fotografía "online" del Cerdo Ibérico que organizaba el Ayuntamiento de Monesterio a través del Museo del Jamón de Monesterio, estableciéndose como fecha límite para la presentación de fotografías el pasado 16 de febrero. Del total de obras presentadas el jurado ha elegido como fotografía ganadora la presentada por Juan Carlos Delgado Expósito de Fregenal de la Sierra cuyo titulo es "Cochinos y Troncos" y que fue tomada en Cabeza la Vaca. El primer premio está dotado con un Jamón Ibérico de Monesterio de Bellota.

28483ih.jpg

El segundo premio -un jamón ibérico de cebo de campo- ha recaido en Claudia Manzano Pérez de Monesterio con la obra "Atardece en la dehesa", la cual ha sido tomada en Monesterio. La organización agradece a los demás concursantes su participación en este concurso.

21 de febrero de 2014 - Museo del Jamón

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags