Julio Revilla dimite como presidente del Grupo Consorcio de Jabugo

La dimisión tendrá efectos a partir del 30 de diciembre y está ligada a la venta de todas sus participaciones accionariales en Consorcio de Jabugo a la empresa INVERAMEN, propiedad de la familia Carulla, propietaria a su vez de AGROLIMEN.

Jueves 29 diciembre 2011 (hace 5 años 7 meses 21 días)

Julio RevillaJulio Revilla, fundador del Grupo Consorcio de Jabugo, ha presentado su dimisión como presidente de los Consejos de Administración de las sociedades que integran este Grupo alimentario, cargo que venía ostentando en representación de su sociedad matriz, Chemtrol Española, S.A.

Esta dimisión, que tendrá efectos a partir del 30 de diciembre del presente año, es una consecuencia lógica tras la venta de todas sus participaciones accionariales en Consorcio de Jabugo, S.A., a la empresa INVERAMEN, S.C.R. de Régimen Simplificado, S.A., propiedad de la familia Carulla, propietaria a su vez del importante Grupo catalán AGROLIMEN.

Dicha venta de acciones, que se completó en Enero de 2011, conllevó la perdida de las funciones ejecutivas que Julio Revilla mantenía en el Grupo Consorcio de Jabugo, pasando a desarrollar durante 2011 las de presidente institucional del Grupo, completando así una transición ordenada con el nuevo equipo directivo, encabezado por Joan Cornudella, actual Consejero Delegado del Grupo Agrolimen, que tomará posesión como nuevo presidente del Grupo Consorcio de Jabugo a partir del próximo 30 de diciembre.

Julio Revilla alcanzó también una destacada representación en varias Asociaciones del sector cárnico español, como IBERAICE, ANICE, ASICI y CONFECARNE, en las que también ha presentado su dimisión con igual fecha.

Julio Revilla continúa siendo presidente ejecutivo de Chemtrol Española, S.A. y de otras empresas dedicadas a actividades muy variadas, que van desde explotaciones agropecuarias hasta la ingeniería e instalaciones relacionadas con la energía nuclear, la maquinaria escénica y audiovisual en teatros y auditorios o el equipamiento museográfico. Además preside desde 2005 el Consejo Social de la Universidad de Huelva.

28 de diciembre de 2011 - Chemtrol, SA

Noticias de Empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags