La carne ibérica Aljomar se estrena con gran éxito en Alimentaria en las manos del chef Antonio Arrabal

La marca guijuelense percibe el creciente interés internacional por este producto fresco.

Martes 1 abril 2014 (hace 3 años 3 meses 23 días)

aljomar.gifLa inauguración de la Alimentaria 2014 ha supuesto un exitoso lanzamiento de la carne ibérica fresca de Jamones Aljomar, un producto que llega a este salón internacional como novedad y con el que el chef Antonio Arrabal está cocinando en directo seis recetas creadas para ser elaboradas por primera vez en esta feria. Presa ibérica, Pluma Ibérica y Secreto ibérico son la base de estos platos que podrán ser degustados por quienes se acerquen a los showcooking organizados durante Alimentaria en el stand de Aljomar.


Además, el lunes y el miércoles, de 12,00 a 12,30 horas; y el martes y jueves, de 15,30 a 16.00 horas, hay showcooking especiales que también se emiten en streaming a través de los canales on line de Aljomar. Lo que abre una puerta a todos aquellos profesionales y aficionados que no pueden asistir a Alimentaria 2014.

Jamones Aljomar también muestra en su stand otras carnes procedentes del despiece del cerdo ibérico, como son el solomillo, el lomo, el abanico o las costillas. Tampoco faltarán los exquisitos jamones, paletas y embutidos de la marca guijuelense, una amplia selección de sus productos, desde el Ibérico de Bellota D.O. al Ibérico de Cebo de la mejor calidad y sabor.

El stand, como no podía ser de otra forma, reserva un lugar privilegiado para la línea premium Tributo Don Alfonso, una gama de productos especialmente seleccionados por las expertas manos del fundador de la empresa.

Jamones Aljomar muestra en Alimentaria la excelencia y valor gastronómico de todos los productos que elabora y distribuye siempre de acuerdo a exigentes parámetros de calidad, que, además, le han servido para desarrollar un fructífero plan de internacionalización.


plato creado por Arrabal para Aljomar.jpg

La actividad abierta al público se mantendrá durante toda la feria. Antonio Arrabal cocinará en vivo todos los días, de las 12.00 a las 17.00 horas.

31 de marzo de 2014 - Aljomar

Noticias de Empresa

Sigue en directo los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico 201407-abr-2014 hace 3 años 3 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags