La D.O Los Pedroches y Seur firman un acuerdo para el transporte de productos ibéricos

El Consejo Regulador de la D.O. Los Pedroches de Córdoba y la compañía de transporte urgente Seur han firmado un acuerdo de colaboración para el transporte de productos ibéricos de las 17 compañías adscritas a la D.O.

Miércoles 16 noviembre 2011 (hace 6 años 8 días)

Los PedrochesEl Consejo Regulador de la D.O. Los Pedroches de Córdoba y la compañía de transporte urgente Seur han firmado un acuerdo de colaboración para el transporte de productos ibéricos de las 17 compañías adscritas a la D.O., durante la campaña de Navidad de este año, y con previsión de que se prolongue durante todo el año 2012.

Bajo el lema 'Seur, el socio más fiable para el transporte del ibérico', se pone en marcha este nuevo servicio exclusivo para el sector del jamón que pretende optimizar tiempos y costes, con rutas especiales que mejoran el proceso de comercialización, y minimiza los plazos de entrega.

El servicio se ofrecerá a través de una solución específica de la compañía de transporte que implica el desarrollo de herramientas de alta tecnología, entregas en horarios reducidos y flexibles, y una respuesta eficaz ante unas mayores exigencias de control, mantenimiento de la cadena de frío, trazabilidad de la mercancía y seguridad alimentaria.

16 de noviembre de 2011. Nota de prensa del Consejo Regulador de la D.O. Los Pedroches de Córdoba

Noticias de Empresa

Monte Nevado en Anuga 201125-oct-2011 hace 6 años 30 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags