La Directora General de Industria y Mercados Alimentarios del MARM presenta la Semana del Jamón Ibérico

La campaña quiere mostrar al consumidor la existencia de diferentes calidades de jamón ibérico según la raza y tipo de alimentación
Miércoles 2 diciembre 2009 (hace 8 años 16 días)
Marcelo GottschalkLa Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal, presentará el miércoles, 2 de diciembre, la "Semana del Jamón Ibérico", campaña del MARM destinada a mostrar al consumidor, a través de diversas acciones, la existencia de diferentes calidades de jamón ibérico en base a los criterios de raza y tipo de alimentación.

Estas actuaciones responden a la Campaña de Norma de Calidad del Jamón Ibérico que, bajo el lema "¿Todos los jamones ibéricos son iguales?", tiene como objetivo que el consumidor conozca los diferentes tipos de jamón ibérico a través del etiquetado.

Como parte de esta iniciativa, que se prolongará hasta el 12 de diciembre, se pondrá en marcha una campaña informativa a través de los medios de comunicación y se realizarán jornadas de corte y degustación de jamón ibérico en supermercados y en toda la red de Paradores.

Como parte de la "Semana del Jamón Ibérico", y en el marco del convenio de colaboración suscrito con Paradores de España, la Directora General participará mañana por la tarde en una jornada de corte y cata de jamón en el Parador de Alcalá de Henares.

Descargar folleto

Martes, 1 de diciembre de 2009. Nota de prensa del MARM

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags