La DOP Guijuelo y Carrefour firman un acuerdo de colaboración

Este a cuerdo supone para la DOP Guijuelo un importante impulso en la proyección promocional y comercial de sus productos amparados con calidad diferenciada.

Martes 10 septiembre 2019 (hace 5 días)
me gusta

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo ha firmado un convenio de colaboración con Carrefour, para comercializar productos amparados por esta DOP y promover el consumo de estos productos. La firma la han realizado Juan Carlos González García, presidente del Consejo Regulador y Antonio Pantoja Melero, director nacional de productos frescos Carrefour, en presencia de Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour en Castilla y León, así como de distintos miembros del Pleno de Consejo Regulador.

El acto ha tenido lugar en el stand que posee el Consejo Regulador de la DOP Guijuelo en la Feria Salamaq. Este encuentro, celebrado del 5 al 9 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca, es una exposición internacional dedicada al sector agrícola y ganadero en la que las entidades y empresas presentes dejan patente su compromiso con el sector primario de la economía.

Este a cuerdo supone para la DOP Guijuelo un importante impulso en la proyección promocional y comercial de sus productos amparados con calidad diferenciada. Por su parte, Carrefour realiza una gran apuesta comercial y promocional de los jamones y paletas ibéricos certificados por la DOP Guijuelo, que permitirá a los clientes disponer de estos productos con información clara y precisa sobre las características específicas de estas joyas de la gastronomía española.

El convenio tiene una duración de 2 años, prorrogables por periodos anuales, y contará con presencia promocional de los productos certificados por la DOP Guijuelo en los distintos canales on line y off line de Carrefour.

9 de septiembre de 2019 - DOP Guijuelo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags