La marca de garantía Ibéricos de Salamanca estará en ALIMENTARIA 2012

Continuará con su labor de promoción y divulgación de sus productos amparados, ofreciendo distintas degustaciones tanto en su stand individual, como en la zona de Show Cooking.

Viernes 23 marzo 2012 (hace 5 años 8 meses 1 días)

IBÉRICOS DE SALAMANCA IBÉRICOS DE SALAMANCA se da cita en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas (ALIMENTARIA 2012), que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo.

La marca de garantía Ibéricos de Salamanca estará en ALIMENTARIA 2012La Marca de Garantía IBÉRICOS DE SALAMANCA, ubicada en el stand B260-D7 del pabellón 5 (INTERCARN), acude como en anteriores ediciones de la mano de la Junta de Castilla y León, que en esta edición ocupará 2.340 m2 repartidos en los pabellones DE LAS AUTONOMÍAS, INTERVIN, INTERLACT Y INTERCARN, siendo una de las comunidades autónomas con mas representación dentro de la feria.

En Alimentaria 2012 IBÉRICOS DE SALAMANCA continuará con su labor de promoción y divulgación de sus productos amparados, ofreciendo distintas degustaciones tanto en su stand individual, como en la zona de Show Cooking, patrocinada por TIERRA DE SABOR, donde la Marca de Garantía IBÉRICOS DE SALAMANCA ofrecerá los exquisitos y selectos productos describiendo sus excelentes cualidades, aprovechando la oportunidad de destacar sobre el resto de productos de la misma categoría.

23 de marzo de 2012 - IBÉRICOS DE SALAMANCA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags