La marca de garantía Ibéricos de Salamanca estará presente en abril en las principales ferias alimentarias

Las citas serán en Madrid, en el Salón Gourmet del 4 al 7 de Abril 2016 y en Barcelona en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas (ALIMENTARIA 2016), que se celebrará del 25 al 28 de Abril.

Miércoles 30 marzo 2016 (hace 1 años 8 meses 18 días)

ibericos_de_salamanca.jpgLas citas serán en Madrid, en el Salón Gourmet del 4 al 7 de Abril 2016 y en Barcelona en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas (Alimentaria 2016), que se celebrará del 25 al 28 de Abril.

La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, estará ubicada en el Salón Gourmet en el pabellón 4 stand F23-5 en la zona de “Tierra de Sabor”, junto con las principales Denominaciones de Origen y Marcas de calidad del sector alimentario de Castilla y León

En Alimentaria 2016 acudirá también con Tierra de Sabor de Castilla y León ubicándose en el Pabellón Intercarn (P5 B209-38).

En ambos certámenes, dirigidos exclusivamente a profesionales, al que asisten expositores de todo el mundo, Ibéricos de Salamanca, continuará con su campaña de consolidación de imagen y promoción y divulgación de todos los productos ibéricos amparados por esta marca de calidad.

30 de marzo de 2016 - Ibéricos de Salamanca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags