La marca de garantía Ibéricos de Salamanca estará presente en Alimentaria 2014

La cita será en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas (ALIMENTARIA 2014), que se celebrará en Barcelona del 31 de Marzo al 3 de Abril.

Lunes 31 marzo 2014 (hace 3 años 1 meses 28 días)

ibericos_de_salamanca.jpgibericos.jpgLa cita será en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas (ALIMENTARIA 2014), que se celebrará en Barcelona del 31 de Marzo al 3 de Abril.

La marca de garantía Ibéricos de Salamanca, ubicada en el stand D10-CR4 del pabellón 5 (Intercarn) acude como en anteriores ediciones de la mano de la Junta de Castilla y León y Tierra de Sabor que en esta edición ocupará 2.136 m2 repartidos en los pabellones de las Autonomias, Intervin, Interlact e Intercarn, siendo una de las comunidades autónomas con mas representación dentro de la feria.

En Alimentaria 2014, Ibéricos de Salamanca continuará con su labor de promoción y divulgación de todos los productos ibéricos amparados por esta marca de calidad.

28 de marzo de 2014 - Ibéricos de Salamanca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags