La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, presente en Alimentaria 2018

Ibéricos de Salamanca compartirá escenario con importantes Denominaciones de Origen y Marcas de Calidad del sector alimentario de Castilla y León, concretamente en la zona de “TIERRA DE SABOR”.

Viernes 13 abril 2018 (hace 3 meses 6 días)

Ibéricos de SalamancaLa de Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca acude al Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas –Alimentaria 2018- para difundir y promocionar los embutidos ibéricos amparados bajo su sello. Del 16 al 19 de abril, miles de profesionales visitarán en Barcelona este prestigioso evento gastronómico y tendrán la oportunidad de comprobar la calidad certificada de estos productos ibéricos en el STAND B207 del Pabellón 5 de Intercarn (Recinto Gran Vía). Ibéricos de Salamanca compartirá escenario con importantes Denominaciones de Origen y Marcas de Calidad del sector alimentario de Castilla y León, concretamente en la zona de “TIERRA DE SABOR”.

Alimentaria 2018 prevé superar las visitas recibidas en la edición de 2016, más 140.000 profesionales del sector agroalimentario. Por tanto, será una ocasión perfecta para divulgar la excelencia que promueve Ibéricos de Salamanca y los estrictos controles de calidad que superan las empresas chacineras que lucen en sus etiquetas el logotipo distintivo ‘Marca de Calidad Ibéricos de Salamanca’.

Esta entidad certificadora de productos ibéricos salmantinos desarrolla una constante labor de divulgación y promoción con el objetivo de ofrecer a los consumidores las mejores piezas con las mayores garantías, por eso Ibéricos de Salamanca también estará presente en el 32 Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.

12 de abril de 2018 - Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags