La ministra de agricultura entrega a BEHER el premio al Mejor Jamón

La Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina entregó el pasado día 20 a Bernardo Hernández Tinoco el Premio al Mejor Jamón, otorgado por la revista Turismo, en su 25º aniversario.

Miércoles 3 mayo 2017 (hace 5 meses 18 días)

BeherLa Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina entregó el pasado día 20 a Bernardo Hernández Tinoco el Premio al Mejor Jamón, otorgado por la revista Turismo, en su 25º aniversario.

El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla, de Madrid, donde se entregaron los “PREMIOS 25 ESTRELLAS DEL TURISMO”, que galardonaron a importantes empresas del sector.

El premio se entregó “por la inigualable y continua calidad año tras año de sus jamones, un producto procedente de cerdos 100% ibéricos criados en sus propias fincas de más de 1.000 hectáreas y con una alimentación seleccionada, garantizando la calidad y homogeneidad. Por esas tres generaciones y más de 80 años de experiencia, que han sabido mantener la mejor crianza del cerdo y la elaboración de un producto ibérico de la máxima calidad.”

Hernández Tinoco, consejero delegado de BEHER S.L. recibió el premio y dijo sentirse emocionado porque quería compartirlo con todos los trabajadores de la empresa, con sus padres y hermanos; con los clientes y con los proveedores y con todo el personal de las fincas que hacen posible que BEHER, tenga un jamón de gran calidad.

Señaló que todos, con su esfuerzo y trabajo, han conseguido que BEHER sea en estos momentos una de las mejores marcas del mercado en jamones y embutidos calidad 100% ibérico, manteniendo la pureza de la raza y la calidad de los productos. Recordó que sus cerdos se crían en dehesas y montaneras de España, alimentándose naturalmente consiguiendo así una producción sostenible.

21 de abril de 2017 - Beher

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags