La Tienda vende el jamón ibérico ‘Cinco Jotas’ por primera vez en EEUU

La Tienda, compañía líder en el mercado gourmet de comida española por Internet, ha anunciado que comenzará a vender jamón ibérico de bellota en EEUU a través de la marca Cinco Jotas, perteneciente al grupo Sánchez Romero Carvajal. Las ventas en el mercado norteamericano se llevarán a cabo a través de su página web y los primeros pedidos empezarán a distribuirse a partir del verano de 2010. Fundada en 1996 y con sedes en San Sebastián y Williamsburg, en el estado de Virginia, La ...
Lunes 12 abril 2010 (hace 7 años 1 meses 13 días)
Marcelo GottschalkLa Tienda, compañía líder en el mercado gourmet de comida española por Internet, ha anunciado que comenzará a vender jamón ibérico de bellota en EEUU a través de la marca Cinco Jotas, perteneciente al grupo Sánchez Romero Carvajal. Las ventas en el mercado norteamericano se llevarán a cabo a través de su página web y los primeros pedidos empezarán a distribuirse a partir del verano de 2010.

Fundada en 1996 y con sedes en San Sebastián y Williamsburg, en el estado de Virginia, La Tienda es líder en la venta de productos gastronómicos españoles gourmet en la Red, con un catálogo que supera las 800 referencias.

La venta de jamón ibérico en EEUU comenzó en 2008 de la mano de Jamones Fermín USA, el único distribuidor de dicho producto en el país norteamericano hasta la fecha. Establecido en el municipio de Jabugo, Huelva, Sánchez Romero Carvajal es considerado el más antiguo productor de jamón ibérico de bellota en España.

Lunes, 12 de abril de 2010. Nota de prensa del ICEX

Noticias de Empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags