Lanzamiento Nuevo Jamón D.O.P. Guijuelo

En un sector como el ibérico, en el que poco a poco las grandes productoras que tradicionalmente se dedicaban al serrano cada vez están más implantadas, Luis Domingo, una pequeña empresa, innova con productos ahora enmarcados en una de las más altas categorías de la nueva Norma del Ibérico.

Miércoles 31 mayo 2017 (hace 5 meses 19 días)

Luis DomingoEn un sector como el ibérico, en el que poco a poco las grandes productoras que tradicionalmente se dedicaban al serrano cada vez están más implantadas, creemos que es digno de destacar que una pequeña empresa fundada en 1.980 con toda la tradición jamonera de sus ancestros (ubicados en Guijuelo desde principios del siglo XX) es capaz de innovar con productos ahora enmarcados en una de las más altas categorías de la nueva Norma del Ibérico.

 

Todo esto ha sido posible gracias a nuestra fidelidad a las bases de nuestra compañía:

  • Criadores de Cerdo Ibérico 100%, por supuesto inscritos en su correspondiente libro genealógico.
     
  • Fabricación propia de su alimentación a partir de selectos cereales y cumplimentado con el aprovechamiento de nuestras dehesas de la provincia de Salamanca.
     
  • Sala de despiece propia donde obtenemos toda la gama de carne ibérica con su mejor tratado.
     
  • Elaboración artesanal de Jamón, Paleta y Lomo con los más altos estándares de calidad como atesora nuestra certificación IFS FOOD.

Noticias de Empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags