Los jamones Cinco Jotas desembarcan en China

Sánchez Romero Carvajal apuesta por el mercado chino y pronto estará presente en los mejores establecimientos de varias ciudades del país
Lunes 1 marzo 2010 (hace 7 años 4 meses 23 días)
Marcelo GottschalkMarcelo GottschalkSánchez Romero Carvajal, la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico, sigue con su expansión fuera de España y ha desembarcado este mes de febrero en China.

El mercado asiático es uno de los más emergentes y prósperos a nivel internacional y es por ello que la marca más prestigiosa de España en la elaboración de jamón ibérico puro, Sánchez Romero Carvajal, haya decidido apostar fuerte por estar presente en los mejores establecimientos del país.

La presentación oficial de los jamones Cinco Jotas tuvo lugar el día 5 de febrero en el, también español, Hotel Gran Meliá, donde los invitados pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico cortado a mano.

Según Isidoro Martínez de la Escalera, director general de Sánchez Romero Carvajal, la unidad de productos ibéricos de Osborne, ha declarado: "Sánchez Romero Carvajal se siente especialmente satisfecho por haber conseguido acceder a un mercado con tanta proyección, superando los altos estándares de calidad requeridos y en el que sólo consiguen operar empresas líderes con elevados niveles de excelencia productiva".

Actualmente, la división de alimentación de Osborne, propietaria de Cinco Jotas, cuenta con Jaime Pastor como responsable comercial del mercado asiático (China, Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán, Filipinas, Singapur y Australia entre otros países). Según él, “En el primer pedido se ha triplicado la facturación realizada hasta ahora por el resto de marcas que ya estaban homologadas y operando desde agosto de 2008 en el mercado chino, por lo que las previsiones son excelentes".

La empresa encargada de la distribución de la marca en el continente asiático cuenta con oficinas comerciales en Shanghai, Pekín y Guangzhou y es está especializada en productos cárnicos de alto nivel con una amplia red de contactos en el canal de restauración y sector hotelero. La apertura de este nuevo mercado entra dentro del plan estratégico de Osborne que tiene como uno de sus principales objetivos ampliar su presencia en los mercados Internacionales.

Sánchez Romero Carvajal ha establecido contactos con las cadenas hoteleras y establecimientos delicatessen más importantes del país y, próximamente, sus clientes podrán disfrutar de la joya de la gastronomía española por excelencia. Del mismo modo que ya lo hacen los consumidores más exigentes en 20 países del mundo entre ellos Brasil, México, Rusia, Alemania, Holanda o Japón.

Nota de prensa de Osborne

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags