Maymó en el IX Foro ANVEPI de Toledo

Maymó viene colaborando con ANVEPI en las últimas ediciones del foro y ha sido también empresa colaboradora en la convocatoria 2017.

Viernes 28 abril 2017 (hace 27 días)

MaymóEl foro anual de los especialistas del sector porcino ibérico se ha celebrado este año los días 26 y 27 de abril en Toledo. El programa científico contó con ponentes de la administración (MAPAMA), expertos y consultores veterinarios, así como profesores y catedráticos universitarios, que trataron temas de actualidad sobre calidad, patología y uso racional de antibióticos.

Maymó viene colaborando con ANVEPI en las últimas ediciones del foro y ha sido también empresa colaboradora en la convocatoria 2017. Fieles al compromiso con el sector porcino, las empresas del grupo Maymó aportan soluciones seguras y eficaces para la prevención y el tratamiento de las patologías más comunes en producción porcina.

27 de abril de 2017 - Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags