Merial organiza una jornada técnica en Badajoz en torno al cerdo ibérico

El 9 de septiembre, Merial en colaboración con Tramacampo, celebró una jornada sobre la importancia de la interpretación de los parámetros productivos y la priorización de la toma de decisiones en el cerdo Ibérico.

Jueves 8 octubre 2015 (hace 1 años 7 meses 21 días)

merial_sanofi.jpgEl 9 de septiembre, cumpliendo con su compromiso con la formación de los profesionales, Merial laboratorios, S.A., en colaboración con Tramacampo, celebró una jornada sobre la importancia de la interpretación de los parámetros productivos y la priorización de la toma de decisiones en el cerdo Ibérico.

Sonia Cárceles, del servicio técnico de Merial, fue la encargada de inaugurar la jornada, que contó con la asistencia de veterinarios y responsables de producción de explotaciones de porcino Ibérico de la comunidad extremeña. En su intervención, expuso cuáles son los objetivos del registro de datos productivos en las explotaciones porcinas.

Seguidamente, Javier Llamazares, director técnico de Progatecsa, describió en base a qué resultados productivos se puede establecer el orden en la toma de decisiones en las granjas de cerdo Ibérico. Tras las exposiciones, se abrió un participativo e interesante debate en el que surgieron cuestiones sobre este crucial tema.

Merial

8 de octubre de 2015 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags