Microsoft incluye la gestión integral de Aljomar entre sus casos de éxito

Jamones Aljomar ya fue pionera hace más de 10 años en su sector por la implantación de infraestructura tecnológica con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y, ahora, con el mismo propósito, incorpora las innovadoras aplicaciones del sistema Microsoft Dinamycs NAV + Excelia eCarnicas. Un procedimiento que ha destacado entre los casos de éxito que recoge la página web de Microsoft. Esta solución vertical ha sido diseñada específicamente para este tipo de empresas y proporciona...
Miércoles 5 mayo 2010 (hace 7 años 4 meses 21 días)
Jamones Aljomar ya fue pionera hace más de 10 años en su sector por la implantación de infraestructura tecnológica con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y, ahora, con el mismo propósito, incorpora las innovadoras aplicaciones del sistema Microsoft Dinamycs NAV + Excelia eCarnicas. Un procedimiento que ha destacado entre los casos de éxito que recoge la página web de Microsoft. Esta solución vertical ha sido diseñada específicamente para este tipo de empresas y proporciona una completa trazabilidad y seguimiento del producto, desde el sacrificio del animal hasta la distribución al cliente final a través de un sistema automatizado y flexible.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en generar productos de alta calidad y obtener un total control de todos los procesos para garantizar la óptima gestión de toda la cadena del producto, explica José Luis Sánchez, Adjunto a la Dirección de Aljomar. Por esa razón, la empresa optó por una herramienta como Excelia eCarnicas, capaz de proporcionar toda la información necesaria sobre el producto y pensada para gestionar con agilidad las necesidades de la empresa.

Excelia eCarnicas aporta a Jamones Aljomar una gestión completamente adaptada a las peculiaridades del sector alimentario de la carne que, además, permite a todos los profesionales de la empresa trabajar de manera integrada con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

Esta empresa salmantina, ubicada en Guijuelo, cuna de la industria chacinera española, apuesta por la implantación tecnológica de calidad en favor de la calidad y el servicio al consumidor, porque, como afirma el gerente de la compañía, Alfonso Sánchez Bernal, invertir en potenciar nuestras instalaciones nos ayuda a mejorar en un mercado extremadamente competitivo. Excelia nos acompaña en este viaje aportando las soluciones necesarias tanto en la parte software como con sus fuertes alianzas en material tecnológico.

Miércoles, 5 de mayo de 2010. Jamones Aljomar, S.A

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags