Miguel Olmos presidente de Monte Nevado, será nombrado Cofrade de Honor de la Cofradía Amigos de los Nabos

Miguel Olmos en nombre de Monte Nevado, ha resultado elegido para ser nombrado Cofrade de Honor en la Cofradía de los Nabos de La Foz de Morcín (Asturias).

Viernes 14 diciembre 2012 (hace 4 años 11 meses 10 días)

Monte NevadoMiguel Olmos en nombre de Monte Nevado, ha resultado elegido para ser nombrado Cofrade de Honor en la Cofradía de los Nabos de La Foz de Morcín (Asturias).

La Cofradía organiza el IX Gran Capítulo de La Foz de Morcín y dentro del programa de actividades, el sábado 12 de enero de 2013 nombrará Cofrades de Honor a las personas elegidas para el año 2013.

En ediciones anteriores han resultado proclamadas otras personalidades como el cantante Miguel Bosé, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque o el cantante Víctor Manuel.

La Cofradía asturiana realizará su habitual ceremonia en la que se les tomará juramento a los nuevos cofrades de honor, quienes deben jurar "defender, alabar, promover el cultivo, la elaboración artesana y el consumo de este maravilloso alimento que es el nabo".

Tras el juramento, los cofrades deben besar el nabo antes de que se les imponga la medalla de la cofradía, la tradicional montera picona y la capa.

La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.

Miguel Olmos en nombre de Monte Nevado, ha resultado elegido para ser nombrado Cofrade de Honor en la Cofradía de los Nabos de La Foz de Morcín

14 de diciembre de 2012 - Monte Nevado

Noticias de Empresa

Monte Nevado estará presente en Madrid Fusión 201321-ene-2013 hace 4 años 10 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags