Monte Nevado en Anuga 2011

Un año más y del 8 al 12 de octubre, Monte Nevado ha estado presente en Anuga (Colonia, Alemania), la mayor feria internacional de la alimentación. Donde se han presentado el Jamón Serrano, Ibérico y el Mangalica, una de las joyas de la corona Monte Nevado.

Martes 25 octubre 2011 (hace 5 años 9 meses)

Monte NevadoMonte Nevado afianza su actividad exportadora de más de 20 años dentro de este certamen, se trata del marco perfecto para consolidar contactos ya existentes y para entablar nuevas relaciones comerciales. Hasta el momento Montenevado exporta a 35 países y está presente en los puntos de venta más destacados de Alemania, Brasil, EEUU, Canadá, Dinamarca y Bélgica entre otros. Durante este año las exportaciones de Montenevado han crecido un 16% y se espera mejorar esta cifra con los acuerdos alcanzados en la feria.

Monte Nevado en Anuga 2011

En esta ocasión Monte Nevado ha tenido la oportunidad de presentar su jamón de cerdo Mangalica, disfrutando de una extraordinaria acogida, tanto por la insuperable calidad del producto, como de la apasionante historia de la recuperación de la raza y su imagen tan entrañable.

En Monte Nevado queremos estar presentes en los espacio donde se presentarán las nuevas tendencias, la creatividad y los mejores productos. Cumpliendo así con su objetivo de ser una empresa dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la más alta calidad.

La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.

Noticias de Empresa

ASICI presenta la Campaña Jamones Ibéricos 201121-oct-2011 hace 5 años 9 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags