Monte Nevado recibe a los Alumnos del Instituto Culinario de América en sus instalaciones

La Empresa Segoviana recibe a 25 alumnos del Instituto Culinario de América, escuela de cocina considerada como la más importante del mundo con sede en Hyde Park, Nueva York.
Lunes 21 marzo 2011 (hace 6 años 2 meses 8 días)
Visita a semen CardonaLa Empresa Segoviana ubicada en Carbonero el Mayor recibe a 25 alumnos del Instituto Culinario de América, escuela de cocina considerada como la más importante del mundo con sede en Hyde Park, Nueva York. Se encuentran en España para disfrutar durante 21 días del Programa Educativo Gastronómico que ha organizado la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, junto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

En la visita, los alumnos conocerán las instalaciones de Monte Nevado y los ejemplares de cerdos Mangalica que la empresa cuida en Carbonero el Mayor; al mismo tiempo podrán disfrutarán de los productos de primerísima calidad que Monte Nevado fabrica y que como empresa homologada para la exportación de sus productos a EEUU, estas estrellas de la gastronomía podrán conseguir y utilizar para preparar sus platos cuando regresen a su país de origen.

El Programa Educativo Gastronómico por España se ha iniciado el 6 de marzo. Estas futuras estrellas de la gastronomía americana, aterrizaron en Barcelona con la intención de recorrer, a lo largo de 21 días, gran parte del territorio nacional para asistir a diversos talleres demostrativos con grandes profesionales del sector, conocer a reconocidos cocineros de prestigio, así como descubrir el producto nacional de la mano de diferentes productores.

Han participado junto a la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez el pasado día 15 de marzo, en la décimo tercera edición del Salón de la Alimentación que organiza la Feria de Valladolid, más conocida como “Alimentaria Castilla y León”.

En esta ocasión Monte Nevado mostrará sus jamones Ibéricos, Mangalicas y serranos a los futuros mejores cocineros del mundo, al mismo tiempo Monte Nevado tratará de compartir su conocimiento con estas futuras figuras internacionales del panorama gastronómico y de la alta cocina.

En Monte Nevado queremos estar presentes junto a los profesionales que en breve comenzarán a presentar las nuevas tendencias, su creatividad y talento. De esta manera Monte Nevado cumple con su objetivo de ser una empresa dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la más alta calidad y que resulta tan apreciado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.

Lunes, 21 de marzo de 2011. Nota de prensa de Monte Nevado

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags