Nueva imagen y nuevos productos de Grupo Villar

Los jamones y paletas del Grupo Villar han adaptado su imagen a la nueva normativa de los productos derivados del cerdo ibérico.

Martes 14 abril 2015 (hace 2 años 5 meses 6 días)

villar.gifJamon_iberico_cebo_nobleza.jpgLos jamones y paletas del Grupo Villar han adaptado su imagen a la nueva normativa de los productos derivados del cerdo ibérico. Vitolas y etiquetas con un nuevo diseño, más grande y atractivo, que hará destacar a los productos de la marca soriana en el punto de venta.

En estos primeros meses del 2015, Grupo Villar ha lanzado al mercado sus nuevas presentaciones de Chorizos Picantes, en formatos vela pieza de 385 grs. y sarta pieza de 300 grs. Elaborados de forma natural, sin alérgenos, sin aditivos y sin conservantes, se presentan en dos prácticos formatos adaptados a los hábitos de compra y de consumo actuales. Con este producto, Grupo Villar recupera el sabor tradicional de siempre con un producto típico de la provincia de Soria, que podrá comercializarse con un valor facial atractivo y redondo, adaptado a cualquier bolsillo.

Además, ha presentado un nuevo Loncheado Ibérico Surtido de 120 grs. de peso neto, un formato cada vez más solicitado por los clientes de la distribución y que, en el futuro, se incorporará a más referencias del catálogo de la marca.

Grupo Villar, como viene siendo habitual en los últimos años, apoya al retail ofreciendo una completa gama de productos y formatos que cubren cualquier necesidad comercial de sus clientes.

14 de abril de 2015 - Grupo Villar

Noticias de Empresa

Conferencia agraria sobre la raza mangalica en Madrid16-abr-2015 hace 2 años 5 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags