Nuevo formato de los loncheados Ibéricos Villar

Villar incorpora dos nuevas referencias de su gama de loncheados ibéricos: Jamón y Paleta ibéricos de cebo, en una práctica presentación de 140 grs.

Jueves 25 septiembre 2014 (hace 3 años 1 meses 25 días)

villar.gifloncheados_ibericos_villar.jpgGrupo Villar, compañía líder española productora y comercializadora de jamones y embutidos, ha incorporado recientemente a su amplio catálogo de productos dos nuevas referencias de su gama de loncheados ibéricos: Jamón y Paleta ibéricos de cebo, en una práctica presentación de 140 grs. con una relación calidad/precio realmente inmejorable.

Se presentan en film al vacío con etiqueta, lo que permite visualizar en su casi totalidad el fantástico aspecto del producto y su mayor facilidad para la separación previa al consumo de las mismas, así como su flexibilidad de personalización en cualquier cliente de la distribución organizada.

Grupo Villar continúa con su firme compromiso de ofrecer a clientes y consumidores nuevos productos y formatos adaptados a los nuevos hábitos de compra.

24 de septiembre de 2014 - Grupo Villar

Noticias de Empresa

Enrique Tomas abre su primera tienda en Londres22-sep-2014 hace 3 años 1 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags