Nuevo packaging para el Jamón Ibérico de Bellota “Cortecuchillo” de la marca Sabores de la Dehesa

Un producto ideal para puntos de venta Horeca y para el lineal de libre servicio, al considerarse una referencia “Premium” a un precio realmente asequible.

Lunes 13 octubre 2014 (hace 3 años 1 meses 28 días)

villar.gifGrupo Villar, en su compromiso por ofrecer a clientes y consumidores soluciones eficaces a sus demandas, acaba de renovar la imagen de su innovador producto Jamón Ibérico de Bellota “Cortecuchillo”, de la prestigiosa marca Sabores de la Dehesa. Un producto ideal para puntos de venta Horeca y para el lineal de libre servicio, al considerarse una referencia “Premium” a un precio realmente asequible.

bodegon_pack_cortecuchillo_.gif

Este noble producto, procedente de jamones ibéricos “origen Extremadura” seleccionados, ofrece la más alta calidad en categoría Bellota y la máxima comodidad gracias a la disposición de las lonchas en el plato al estilo “restauración”. Esta presentación permite dosificar de forma precisa la ración para su consumo, conociendo de antemano el coste y el beneficio esperado.

El Jamón Ibérico de Bellota “Cortecuchillo” Sabores de la Dehesa es la solución idónea para el sector de la Hostelería, donde existe una baja rotación de productos de esta categoría y donde las piezas enteras no se aprovechan adecuadamente. Asimismo es de gran interés para el mercado de Gran Consumo, por su alta rotación, contribuyendo a la mejora del ticket medio.

Se presenta en envase totalmente decorado, al vacío, de 100 grs. y, lo más importante, no necesita frío para su óptima conservación, pudiéndose exponer en lugares frescos y secos lo que lo convierte en un producto absolutamente imprescindible para su establecimiento.

13 de octubre de 2014 - Grupo Villar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags