Nuevo record histórico de piezas comercializadas con la marca de garantía Ibéricos de Salamanca

IBÉRICOS DE SALAMANCA cierra el año 2017 con un incremento de un 26 % respecto al ejercicio anterior (845.746 piezas entre embutidos, lomos, jamones y paletas).

Viernes 26 enero 2018 (hace 2 meses 29 días)

Ibéricos de SalamancaUn año más “IBÉRICOS DE SALAMANCA” cierra el año 2017 con un nuevo record de piezas comercializadas y certificadas con este sello de calidad con un incremento de un 26 % respecto al ejercicio anterior (845.746 piezas entre embutidos, lomos, jamones y paletas).

Este record también se ha producido sustancialmente en las piezas que han iniciado su elaboración, llegando casi a 100.000 los jamones y paletas ibéricas que han entrado en salazón y superando en 1.100.000 los embutidos y lomos que han iniciado su elaboración durante el año 2017.

Cifras que avalan la recuperación del sector del ibérico y en especial de las empresas inscritas en IBÉRICOS DE SALAMANCA y la consolidación de esta marca como figura de calidad de embutidos en España, con más piezas certificadas en el mercado y única avalada por la marca de Garantía de Castilla y León TIERRA DE SABOR.

Dentro de los objetivos del nuevo año IBERICOS DE SALAMANCA se plantea superar estas cifras de comercialización con la incorporación de nuevas industrias del sector ibérico de Salamanca que apuesten por la calidad; y continuar con las acciones de promoción, como la participación en la próxima edición de la Alimentaria de Barcelona Salón Gourmet de Madrid.

Otro de los objetivos principales para el 2018 de la Asociación de Empresarios de Ibéricos titular de IBERICOS DE SALAMANCA, es continuar con las gestiones para obtener el reconocimiento a nivel europeo de la I.G.P. Chorizo Ibérico de Salamanca, uno de sus productos estrella.

IBÉRICOS DE SALAMANCA

enero de 2018 - IBÉRICOS DE SALAMANCA

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags