Profesionalización e Internacionalización del Cerdo Ibérico

ASICI organiza esta jornada para informar sobre la implantación de la Norma de Calidad, exponer los principales datos del sector, presentar el Programa ÍTACA de control de las producciones de ibérico, analizar la importancia de las exportaciones y presentar la primera feria monográfica del Sector Cárnico enfocada a la internacionalización de las Pymes.

Martes 6 junio 2017 (hace 4 meses 15 días)
ASICIEl objetivo no es otro que poner en valor y reforzar la profunda transformación y profesionalización que está viviendo el sector ibérico, poniendo de manifiesto las razones que nos llevan al momento estratégico en el que nos encontramos y avanzar hacia la necesaria e irremediable “Internacionalización del Ibérico”.
 
En esta ocasión, junto al presidente de ASICI, Francisco Javier Morato, y el director, Andrés Paredes, también intervendrán el presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Dña. Begoña García Bernal, el director general de Agricultura y Ganadería, D. Antonio Cabezas, el director general de Extremadura AVANTE, D. Miguel Bernal, y el director comercial de IFEMA, Carlos González.
 
Puedes descargar el programa aquí.

Fecha: miércoles, 14 de junio

Lugar: Mérida. Sede de Extremadura AVANTE. Avenida José Fernández López, 4.

Hora: 10:00 horas

Imprescindible confirmar asistencia.

(Para inscribirse hay que estar dado de alta en Extremadura Avante y rellenar el formulario).
 
O enviar un correo a comunicacion@asici.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags