Topigs Norsvin avanza con su Programa Genético para Ibérico

Fuente: Agriculturas Diversas. Finca La Encomienda
Fuente: Agriculturas Diversas. Finca La Encomienda

Topigs Norsvin España y AIM Ibérica se complacen en anunciar que ya es posible adquirir dosis de inseminación de machos ibéricos inscritos en el programa de mejora genética para Ibérico de Topigs Norsvin.

Lunes 4 noviembre 2019 (hace 17 días)
me gusta

El programa de mejora genético para Ibérico de Topigs Norsvin, incluye información de más de 4000 reproductoras de raza 100% Ibérica, conectadas e integradas en una base de datos central, PigBase, para la estimación de sus valores genéticos.

Los reproductores presentes en nuestros CIAs son verracos de variedad Retinto, certificados por AECERIBER y sometidos a protocolo de testaje que incluye evaluación por ultrasonidos para estimación de rendimiento de canal y porcentaje de grasa intramuscular, potenciando las características principales del cerdo puro de raza Ibérica.

Si desea recibir más información, por favor, no dude en contactar con los servicios técnico-comerciales de Topigs Norsvin España.

4 de noviembre de 2019 - Topigs Norsvin

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags