Tratedral S.L. y la productora malagueña Cedecom lanzan la primera tienda on line de productos ibéricos con televisión web

www.sierrademonesterio.com es una plataforma con un catálogo de más de cuatrocientos productos disponibles para el consumidor Ibéricos a golpe de ratón.

Viernes 14 diciembre 2012 (hace 4 años 7 meses 11 días)

Sierra de Monestesterio y Cedecomwww.sierrademonesterio.com es una plataforma con un catálogo de más de cuatrocientos productos disponibles para el consumidor Ibéricos a golpe de ratón.

La alianza de Tratedral S.L., fabricante y comercializadora de ibéricos, con la productora audiovisual Cedecom, S.L., ha dado como resultado la primera tienda on line de productos ibéricos con web televisión.

Tras más de un año de intenso trabajo, nace el portal www.sierrademonesterio.com, una plataforma en la que los usuarios disponen, por primera vez, de una amplia gama de productos ibéricos (más de cuatrocientos) a través de la Red y con todas las garantías para el consumidor.

En un plazo aproximado de entre 48 y 72 horas, clientes de la mayoría de los países europeos pueden disponer del producto seleccionado. Jamones ibéricos, lomos, lomitos, salchichón, chorizo y otros productos ibéricos en distintas presentaciones y pesos, por piezas o loncheados están ya a disposición de los internautas para poder adquirirlos desde cualquier parte de Europa.

Entre los valores añadidos que aporta la plataforma está el aporte de información adicional. Cada uno de los productos ofertados se acompaña siempre de material audiovisual en el que los clientes pueden obtener más datos no sólo sobre lo que van a comprar en concreto, sino también de otros vídeos relacionados con la fabricación del producto y otros temas de interés.

Se trata, por lo tanto, del primer portal de venta on-line de ibéricos que utiliza el vídeo para mostrar sus productos y aportar más información sobre los mismos. Así, los internautas conocerán asuntos de su interés, como I+D+i en el producto ibérico, características olfativas o sabores del jamón ibérico, entre otros. Además, de recetas de cocina elaboradas con los productos, información sobre la dehesa extremeña y muchas más información disponible en www.sierrademonesterio.com.

La plataforma tecnológica es un proyecto de la empresa malagueña Genera Internet Technologies con acreditada solvencia y trayectoria en proyectos web tv y en tratamiento del vídeo en la red.

www.sierrademonesterio.com

Noticias de Empresa

Monte Nevado estará presente en Madrid Fusión 201321-ene-2013 hace 4 años 6 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags