CRAPE presenta "suspensión de pagos"

La Cooperativa Regional Agropecuaria de Salamanca (CRAPE), ubicada en la comarca de Peñaranda, ha presentado concurso de acreedores debido a la profunda crisis que vive el sector del porcino ibérico.
Viernes 6 marzo 2009 (hace 8 años 7 meses 15 días)
jamónLa Cooperativa Regional Agropecuaria de Salamanca (CRAPE), ubicada en la comarca de Peñaranda, ha presentado concurso de acreedores debido, principalmente, a la profunda crisis que vive el sector del porcino ibérico.

No obstante, a pesar de este paso ante el Juzgado, la asamblea de socios todavía puede revocar esta decisión adoptada por la dirección de la cooperativa.

CRAPE nació en 1975 y se consolidó entre 1992 a 1996. El proyecto Ibéricos Bracamonte nació en año 2001 para dar viabilidad a los socios integrantes de la sección de Porción Ibérico de la Cooperativa, obteniendo un valor añadido. Cuenta con 35 ganaderos, que tienen 35.000 cerdos ibéricos y 5.000 cerdos ibéricos de bellota. En 2005 CRAPE empezó su actividad en la industria Cárnica. Con la llegada de la crisis del porcino, los beneficios de este proyecto no son suficientes para hacer frente a la fuerte inversión en infraestructuras.

Martes, 6 de marzo de 2009
www.salamanca24horas.com

Actualidad

¿Una DOP para la Sierra Norte?10-mar-2009 hace 8 años 7 meses 11 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí