I Concurso de Fotografía sobre "El Cerdo Ibérico" de Monesterio

El Ayuntamiento de Monesterio a través del Museo del Jamón de la localidad y las empresas cárnicas que participan en la organización del Día del Jamón han convocado el I Concurso de Fotografía bajo el lema "El Cerdo Ibérico" dividiendose en dos categorías: las matanzas domiciliarias y el cerdo ibérico en montanera.

Miércoles 2 enero 2013 (hace 4 años 8 meses 24 días)

Museo del Jamón de MonesterioEl Ayuntamiento de Monesterio a través del Museo del Jamón de la localidad y las empresas cárnicas que participan en la organización del Día del Jamón han convocado el I Concurso de Fotografía bajo el lema "El Cerdo Ibérico" dividiendose en dos categorías: las matanzas domiciliarias y el cerdo ibérico en montanera.

Con este concurso el Ayuntamiento quiere que a través de la mirada particular de los fotógrafos, podamos disfrutar tanto de los instantes vividos en las matanzas como al cerdo ibérico en la dehesa y poder llegar así al espectador. El plazo de recepción de originales se prolonga hasta el 28 de febrero de 2013. Las obras se deben remitir al Museo del Jamón de Monesterio, pudiendo participar cualquier persona y las bases se puesen consultar en www.monesterio.es. El premio consiste en un Jamón Ibérico de Bellota para el primer clasificado y el segundo un lote de productos ibéricos para cada una de las categorías. Este concurso se integra dentro de las actividades del XXIV Día del Jamón de Monesterio e incluye una posterior exposición en el Museo del Jamón con las obras premiadas y aquellas que sean seleccionadas.

7 de diciembre de 2012 - Museo del Jamón de Monesterio
www.museodeljamondemonesterio.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags